¿POR QUÉ ENFERMAMOS?

A excepción de las enfermedades congénitas, de los menoscabos o detrimentos físicos causados por accidentes o quemaduras, de los daños en el sistema óseo originados por sobrecargas o usos indebidos de las articulaciones, de los daños neurológicos, de las averías por accidentes cerebrovasculares y de los daños renales ocasionados por alta presión arterial, las demás enfermedades que son centenares, en su inmensa mayoría, se originan y engendran como consecuencia de un proceso que se produce en el organismo y que es similar para todas.

Tiene que ver con la presencia y agresión de gérmenes patógenos que atacan los órganos humanos, actuando en forma individual o mancomunadamente (cuando se unen dos o más especies de gérmenes). Son los que producen prácticamente todas las demás enfermedades, desde una simple gripe hasta un cáncer.

Surge entonces la cuestión acerca del por qué o cómo es que los patógenos llegan al organismo humano y, lo más importante, cuál es la razón por la que el organismo termina recibiéndolos y acogiéndolos.

En el siguiente video todo está explicado de manera sencilla y en un lenguaje común. Vale la pena mirarlo, escucharlo, entenderlo e interiorizarlo; muchas prevenciones pueden deducirse de él. Y también, el mismo video, muestra cómo es que el BIOMAGNETISMO MÉDICO interviene en contra de la enfermedad y en favor del paciente.

CURANDO SIN MEDICAMENTOS, SIN CIRUGÍAS Y SIN MÉTODOS INVASIVOS